¡The North Face te lleva a Aspen Snowmass con Epic Travel!
Explora las montañas y disfruta la nieve en Colorado – USA
Por compras desde S/599 en cualquier de las tiendas físicas de The North Face y en la tienda online: thenorthface.com.pe participa por 2 paquetes todo incluido a Aspen Snowmass para un sólo ganador.
Sobre Aspen:
Aspen Mountain es una estación de esquí situada en el Condado de Pitkin, Colorado, en la misma ciudad de Aspen. Está ubicada en la ladera norte de la montaña de Aspen, junto a la más alta montaña Bell con una altura de 11,212 pies (3,418mts), justo al sur de la montaña de Aspen. Fue fundada en 1946 y hoy cuenta con 4 zonas de esquí adyacentes operadas por la compañía como parte del dominio Aspen Snowmass:
1. Aspen Mountain: Es la montaña más antigua de las cuatro áreas, situado en la montaña de Bell y la montaña de Aspen sobre la ciudad de Aspen.
2. Aspen Highlands: Está situada en la Higland Peak y Loge Peak, justo al norte de Aspen.
3. Buttermilk: Es una estación familiar con una relativa baja altura, justo al norte de Aspen Highlands.
4. Snowmass: Es la más grande de las cuatro áreas, situada cerca de Snowmass Village.
Testimonio
Sobre el hotel y la habitación:
El hotel Viceroy Snowmass está ubicado en: 130 Wood Road, Snowmass Village, a 4 minutos a pie de la base central de Snowmass y a 10,9 millas (18 km) del centro de Aspen.
El exclusivo resort dispone de alojamientos lujosos, cuenta con un restaurante en el que se sirven desayuno, almuerzo y cena; además, hay cafetería y bar. Dispone de una piscina climatizada de agua salada, bañeras de hidromasaje y spa en el que se ofrecen clases de yoga (de pago). Hay servicio de alquiler de equipos de esquí y snowboard y de guardaesquís. El resort también ofrece salas de reuniones y comedores privados.
La habitación Studio Residence One King cuenta con muebles y una elegancia hecha a medida que evoca atmósfera de montaña.
Términos y condiciones:
Mediante el presente documento, Komax Perú S.A.C., con RUC 20516463121 (en adelante, “Komax”) da a conocer los términos y condiciones del sorteo “[ASPEN]” (en adelante, el “Sorteo”). Este Sorteo se organiza en conjunto con la agencia de viajes Epic Travel S.A.C, con RUC 20607708861. (en adelante, la “Agencia”).
I. Requisitos para participar
Participan exclusivamente clientes de The North Face (en adelante, el “Participante”) que, además, cumpla con los siguientes requisitos en forma conjunta:
- Ser persona natural domiciliada en Perú.
- Ser mayor de dieciocho (18) años.
- Contar con Visa para Estados Unidos de América vigente.
- Contar con pasaporte vigente.
- Contar con seguro médico internacional.
- Aceptar los presentes Términos y Condiciones.
- Haber cumplido con la mecánica del Sorteo establecida en el punto II siguiente.
II. Mecánica de participación
Para ingresar al Sorteo, el Participante deberá cumplir con la siguiente mecánica:
- Realizar compras superiores a S/ 599.00 (Quinientos noventa y nueve y 00/100 Soles), incluido IGV, cualquier de las tiendas físicas The North Face o a través de la web https://www.thenorthface.com.pe/
- Solo serán válidas las compras realizadas dentro de la vigencia del Sorteo, conforme se detalla en el punto III siguiente.
- Por cada compra el Participante acumula una (01) oportunidad de ganar el Sorteo.
- El Participante podrá acumular más de una opción de ganar el Sorteo, siempre que cumpla con la mecánica del Sorteo.
- El Sorteo no es acumulable con otros sorteos y/o concursos.
- El Participante también puede concursar cumpliendo la mecánica de las activaciones que se realizarán en Tienda The North Face Larcomar y Tienda The North Face Salaverry los días 18 y 25 de noviembre 2023 respectivamente. Se detalla la mecánica a continuación:
1. Registrarse en la BBDD proporcionada en la tienda a través de un QR.
2. Repostear el story desde el Instagram @thenorthfacepe, etiquetando a @thenorthfacepe y a @epic_travel.
III. Vigencia del Sorteo
El Sorteo tendrá vigencia desde las 00:00 horas del 6 de noviembre de 2023 hasta las 23.59 horas del día 30 de noviembre de 2023.
IV. Premios del Sorteo
Stock: Dos (2) premios para un (1) ganador, según el siguiente detalle (en adelante, el “Premio”):
Premio |
Paquete para dos (2) adultos, que incluye lo siguiente: i. Pasajes aéreos ida y vuelta: Lima – Aspen – Lima. Las opciones de pasajes aéreos se seleccionarán en función de las fechas de viajes predeterminadas; ii. Tres (3) noches de alojamiento en el Hotel Viceroy Snowmass, en la habitación Studio King Residence; iii. Lift ticket para tres (3) días, el cual solo es válido en las siguientes montañas: Snowmass, Aspen Mountain; Aspen Highlands y Buttermilk; iv. Tres (3) días de alquiler gratuito de equipos Premium de Four Mountains Sports; v. Traslado entre montañas y almacenamiento de los equipos durante la noche. |
Dos (2) gift card de S/3,000 (Tres mil y 00/100 Soles) cada uno, que podrán ser utilizadas por el ganador y su acompañante en las tiendas físicas de The North Face. |
V. Elección del ganador del Sorteo y entrega del Premio
La elección aleatoria del ganador la realizará Komax en vivo a través de la siguiente plataforma SocialGuest, el 4 de diciembre de 2023 a las 6:00pm. En dicha fecha se anunciará al ganador junto con 2 suplentes, los cuales tendrán un orden de prelación para poder reclamar el Premio en caso el ganador no pueda acceder al mismo, conforme el anuncio que será publicado en 6 diciembre del 2023.
Komax se contactará con el ganador, en un plazo máximo de cinco (5) días calendario, mediante el correo electrónico y/o número telefónico registrado al momento de la compra del producto de la marca The North Face y se le informará los pasos para acceder al Premio.
El ganador (o el suplente, en defecto del ganador) tendrá un plazo de cinco (5) días calendario luego de ser notificado sobre el Premio, para contactarse con Komax y realizar los pasos necesarios para acceder al Premio. En caso el ganador no se comunique con Komax, no cumpla con los requisitos o no realice los pasos requeridos para acceder al Premio en el plazo señalado, o si la entrega del Premio no pueda realizarse por causas imputables al ganador, el ganador perderá el derecho a recibir el mismo. Komax se reserva el derecho de entregar el Premio al suplente que sí cumpla con los requisitos del Sortero, considerando el orden de prelación el que fueron elegidos en el Sorteo (del primero al décimo).
El ganador del Sorteo no puede ser empleado, persona vinculada bajo contrato de prestación de servicios de Komax, ni familiares directos de las personas antes descritas. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos, se anulará la selección y se realizará nuevamente el sorteo.
VI. Consideraciones especiales
Se entenderá que todas las personas que participan del Sorteo han conocido y aceptado íntegramente los presentes Términos y Condiciones.
Los premios no pueden ser modificados o sustituidos por ningún otro producto ni su equivalente en dinero. El premio ni ningún aspecto de este es reembolsable, endosable ni transferible. El Premio se entregará únicamente a la persona que haya resultado ganadora del Sorteo.
Es responsabilidad de cada Participante que sus datos e información de contacto sean correctos y estén actualizados.
Los vuelos de ida y vuelta son en clase económica, incluye todos los impuestos aeroportuarios aplicables y tasas, desde Lima (Perú) hasta Aspen (Estados Unidos de América). Los vuelos pueden ser indirectos (con escalas) y no todas las rutas estarán disponibles, el itinerario del vuelo será determinado por la Agencia a su entera discreción.
Una vez confirmada la reserva no se permitirán cambios en el itinerario.
En caso de que el ganador y su acompañante no se presenten en el horario establecido para iniciar el viaje, éste quedará automáticamente anulado, sin derecho a reclamo ni indemnización de ninguna índole.
El paquete no incluye traslados desde el domicilio del ganador al aeropuerto. El alojamiento no incluye alimentos, bebidas, propinas, llamadas telefónicas o cualquier otro gasto personal incurrido durante el viaje, será responsabilidad del ganador y/o su acompañante. El Premio excluye todo lo que no se indique expresamente en el paquete del Premio.
El alojamiento puede solicitar una tarjeta de crédito para gastos imprevistos al momento del registro y, por lo tanto, el ganador o su acompañante debe poseer y viajar con una tarjeta de crédito válida para uso en el extranjero.
El viaje se debe completar entre el 16 de diciembre de 2023 hasta el 16 de abril de 2024. Fechas restringidas: del 23 de diciembre de 2023 al 03 de enero de 2024 y del 14 de febrero de 2024 al 22 de febrero de 2024. El ganador y su acompañante son responsables de cualquier documentación necesaria para el viaje y la entrada a Estados Unidos de América. Requerirán un pasaporte válido por al menos 6 meses en la fecha del viaje y visa.
El ganador, una vez aceptado el Premio, deberá remitir a la Agencia toda la información requerida por esta última para hacer efectiva la entrega del premio, bajo su propia responsabilidad, incluyendo, pero no limitándose, a la información necesaria para la gestión de los pasajes y reserva del hotel.
El viaje, la estadía y actividades del Premio se sujetan a sus propios términos y condiciones, no existiendo ningún tipo de vinculación ni responsabilidad alguna por parte de Komax y/o la Agencia en su realización. Komax no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio derivado de la idoneidad o uso de los bienes o servicios proveídos por terceros y que son ofrecidos y/o entregados en virtud de este Sorteo. La responsabilidad de Komax se limita a la puesta a disposición del Premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este.
Komax podrá, previa comunicación a sus clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza del Sorteo o sea producto de una obligación legal.
VII. Tratamiento de datos personales
Komax es el responsable del tratamiento de sus datos personales, los cuales serán almacenados en el banco de datos “Participantes a eventos y concursos”, con código RNPDP N° 16713. Sus datos personales serán utilizados para su participación en el Sorteo, la publicación a través de nuestras redes sociales y la entrega del premio, de ser el caso. Para llevar a cabo las finalidades descritas en la presente cláusula, es obligatorio nos proporcione los siguientes datos personales: nombre y apellidos, número del documento de identidad, correo electrónico, número de teléfono e imagen. De no proporcionar los datos obligatorios antes señalados no podrá participar en el Sorteo. Sus datos podrán ser compartidos con la Agencia de Viajes Epic Travel. No se transferirán datos fuera del Perú. Sus datos personales serán conservados mientras dure la relación contractual.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través del correo electrónico cezquerra@grupoaxo.com. De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wpcontent/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf
¡The North Face te lleva a Aspen Snowmass con Epic Travel!
Explora las montañas y disfruta la nieve en Colorado – USA
Por compras desde S/599 en cualquier de las tiendas físicas de The North Face y en la tienda online: thenorthface.com.pe participa por 2 paquetes todo incluido a Aspen Snowmass para un sólo ganador.
Sobre Aspen:
Aspen Mountain es una estación de esquí situada en el Condado de Pitkin, Colorado, en la misma ciudad de Aspen. Está ubicada en la ladera norte de la montaña de Aspen, junto a la más alta montaña Bell con una altura de 11,212 pies (3,418mts), justo al sur de la montaña de Aspen. Fue fundada en 1946 y hoy cuenta con 4 zonas de esquí adyacentes operadas por la compañía como parte del dominio Aspen Snowmass:
1. Aspen Mountain: Es la montaña más antigua de las cuatro áreas, situado en la montaña de Bell y la montaña de Aspen sobre la ciudad de Aspen.
2. Aspen Highlands: Está situada en la Higland Peak y Loge Peak, justo al norte de Aspen.
3. Buttermilk: Es una estación familiar con una relativa baja altura, justo al norte de Aspen Highlands.
4. Snowmass: Es la más grande de las cuatro áreas, situada cerca de Snowmass Village.
Testimonio
Sobre el hotel y la habitación:
El hotel Viceroy Snowmass está ubicado en: 130 Wood Road, Snowmass Village, a 4 minutos a pie de la base central de Snowmass y a 10,9 millas (18 km) del centro de Aspen.
El exclusivo resort dispone de alojamientos lujosos, cuenta con un restaurante en el que se sirven desayuno, almuerzo y cena; además, hay cafetería y bar. Dispone de una piscina climatizada de agua salada, bañeras de hidromasaje y spa en el que se ofrecen clases de yoga (de pago). Hay servicio de alquiler de equipos de esquí y snowboard y de guardaesquís. El resort también ofrece salas de reuniones y comedores privados.
La habitación Studio Residence One King cuenta con muebles y una elegancia hecha a medida que evoca atmósfera de montaña.
Términos y condiciones:
Mediante el presente documento, Komax Perú S.A.C., con RUC 20516463121 (en adelante, “Komax”) da a conocer los términos y condiciones del sorteo “[ASPEN]” (en adelante, el “Sorteo”). Este Sorteo se organiza en conjunto con la agencia de viajes Epic Travel S.A.C, con RUC 20607708861. (en adelante, la “Agencia”).
I. Requisitos para participar
Participan exclusivamente clientes de The North Face (en adelante, el “Participante”) que, además, cumpla con los siguientes requisitos en forma conjunta:
- Ser persona natural domiciliada en Perú.
- Ser mayor de dieciocho (18) años.
- Contar con Visa para Estados Unidos de América vigente.
- Contar con pasaporte vigente.
- Contar con seguro médico internacional.
- Aceptar los presentes Términos y Condiciones.
- Haber cumplido con la mecánica del Sorteo establecida en el punto II siguiente.
II. Mecánica de participación
Para ingresar al Sorteo, el Participante deberá cumplir con la siguiente mecánica:
- Realizar compras superiores a S/ 599.00 (Quinientos noventa y nueve y 00/100 Soles), incluido IGV, cualquier de las tiendas físicas The North Face o a través de la web https://www.thenorthface.com.pe/
- Solo serán válidas las compras realizadas dentro de la vigencia del Sorteo, conforme se detalla en el punto III siguiente.
- Por cada compra el Participante acumula una (01) oportunidad de ganar el Sorteo.
- El Participante podrá acumular más de una opción de ganar el Sorteo, siempre que cumpla con la mecánica del Sorteo.
- El Sorteo no es acumulable con otros sorteos y/o concursos.
- El Participante también puede concursar cumpliendo la mecánica de las activaciones que se realizarán en Tienda The North Face Larcomar y Tienda The North Face Salaverry los días 18 y 25 de noviembre 2023 respectivamente. Se detalla la mecánica a continuación:
1. Registrarse en la BBDD proporcionada en la tienda a través de un QR.
2. Repostear el story desde el Instagram @thenorthfacepe, etiquetando a @thenorthfacepe y a @epic_travel.
III. Vigencia del Sorteo
El Sorteo tendrá vigencia desde las 00:00 horas del 6 de noviembre de 2023 hasta las 23.59 horas del día 30 de noviembre de 2023.
IV. Premios del Sorteo
Stock: Dos (2) premios para un (1) ganador, según el siguiente detalle (en adelante, el “Premio”):
Premio |
Paquete para dos (2) adultos, que incluye lo siguiente: i. Pasajes aéreos ida y vuelta: Lima – Aspen – Lima. Las opciones de pasajes aéreos se seleccionarán en función de las fechas de viajes predeterminadas; ii. Tres (3) noches de alojamiento en el Hotel Viceroy Snowmass, en la habitación Studio King Residence; iii. Lift ticket para tres (3) días, el cual solo es válido en las siguientes montañas: Snowmass, Aspen Mountain; Aspen Highlands y Buttermilk; iv. Tres (3) días de alquiler gratuito de equipos Premium de Four Mountains Sports; v. Traslado entre montañas y almacenamiento de los equipos durante la noche. |
Dos (2) gift card de S/3,000 (Tres mil y 00/100 Soles) cada uno, que podrán ser utilizadas por el ganador y su acompañante en las tiendas físicas de The North Face. |
V. Elección del ganador del Sorteo y entrega del Premio
La elección aleatoria del ganador la realizará Komax en vivo a través de la siguiente plataforma SocialGuest, el 4 de diciembre de 2023 a las 6:00pm. En dicha fecha se anunciará al ganador junto con 2 suplentes, los cuales tendrán un orden de prelación para poder reclamar el Premio en caso el ganador no pueda acceder al mismo, conforme el anuncio que será publicado en 6 diciembre del 2023.
Komax se contactará con el ganador, en un plazo máximo de cinco (5) días calendario, mediante el correo electrónico y/o número telefónico registrado al momento de la compra del producto de la marca The North Face y se le informará los pasos para acceder al Premio.
El ganador (o el suplente, en defecto del ganador) tendrá un plazo de cinco (5) días calendario luego de ser notificado sobre el Premio, para contactarse con Komax y realizar los pasos necesarios para acceder al Premio. En caso el ganador no se comunique con Komax, no cumpla con los requisitos o no realice los pasos requeridos para acceder al Premio en el plazo señalado, o si la entrega del Premio no pueda realizarse por causas imputables al ganador, el ganador perderá el derecho a recibir el mismo. Komax se reserva el derecho de entregar el Premio al suplente que sí cumpla con los requisitos del Sortero, considerando el orden de prelación el que fueron elegidos en el Sorteo (del primero al décimo).
El ganador del Sorteo no puede ser empleado, persona vinculada bajo contrato de prestación de servicios de Komax, ni familiares directos de las personas antes descritas. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos, se anulará la selección y se realizará nuevamente el sorteo.
VI. Consideraciones especiales
Se entenderá que todas las personas que participan del Sorteo han conocido y aceptado íntegramente los presentes Términos y Condiciones.
Los premios no pueden ser modificados o sustituidos por ningún otro producto ni su equivalente en dinero. El premio ni ningún aspecto de este es reembolsable, endosable ni transferible. El Premio se entregará únicamente a la persona que haya resultado ganadora del Sorteo.
Es responsabilidad de cada Participante que sus datos e información de contacto sean correctos y estén actualizados.
Los vuelos de ida y vuelta son en clase económica, incluye todos los impuestos aeroportuarios aplicables y tasas, desde Lima (Perú) hasta Aspen (Estados Unidos de América). Los vuelos pueden ser indirectos (con escalas) y no todas las rutas estarán disponibles, el itinerario del vuelo será determinado por la Agencia a su entera discreción.
Una vez confirmada la reserva no se permitirán cambios en el itinerario.
En caso de que el ganador y su acompañante no se presenten en el horario establecido para iniciar el viaje, éste quedará automáticamente anulado, sin derecho a reclamo ni indemnización de ninguna índole.
El paquete no incluye traslados desde el domicilio del ganador al aeropuerto. El alojamiento no incluye alimentos, bebidas, propinas, llamadas telefónicas o cualquier otro gasto personal incurrido durante el viaje, será responsabilidad del ganador y/o su acompañante. El Premio excluye todo lo que no se indique expresamente en el paquete del Premio.
El alojamiento puede solicitar una tarjeta de crédito para gastos imprevistos al momento del registro y, por lo tanto, el ganador o su acompañante debe poseer y viajar con una tarjeta de crédito válida para uso en el extranjero.
El viaje se debe completar entre el 16 de diciembre de 2023 hasta el 16 de abril de 2024. Fechas restringidas: del 23 de diciembre de 2023 al 03 de enero de 2024 y del 14 de febrero de 2024 al 22 de febrero de 2024. El ganador y su acompañante son responsables de cualquier documentación necesaria para el viaje y la entrada a Estados Unidos de América. Requerirán un pasaporte válido por al menos 6 meses en la fecha del viaje y visa.
El ganador, una vez aceptado el Premio, deberá remitir a la Agencia toda la información requerida por esta última para hacer efectiva la entrega del premio, bajo su propia responsabilidad, incluyendo, pero no limitándose, a la información necesaria para la gestión de los pasajes y reserva del hotel.
El viaje, la estadía y actividades del Premio se sujetan a sus propios términos y condiciones, no existiendo ningún tipo de vinculación ni responsabilidad alguna por parte de Komax y/o la Agencia en su realización. Komax no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio derivado de la idoneidad o uso de los bienes o servicios proveídos por terceros y que son ofrecidos y/o entregados en virtud de este Sorteo. La responsabilidad de Komax se limita a la puesta a disposición del Premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este.
Komax podrá, previa comunicación a sus clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza del Sorteo o sea producto de una obligación legal.
VII. Tratamiento de datos personales
Komax es el responsable del tratamiento de sus datos personales, los cuales serán almacenados en el banco de datos “Participantes a eventos y concursos”, con código RNPDP N° 16713. Sus datos personales serán utilizados para su participación en el Sorteo, la publicación a través de nuestras redes sociales y la entrega del premio, de ser el caso. Para llevar a cabo las finalidades descritas en la presente cláusula, es obligatorio nos proporcione los siguientes datos personales: nombre y apellidos, número del documento de identidad, correo electrónico, número de teléfono e imagen. De no proporcionar los datos obligatorios antes señalados no podrá participar en el Sorteo. Sus datos podrán ser compartidos con la Agencia de Viajes Epic Travel. No se transferirán datos fuera del Perú. Sus datos personales serán conservados mientras dure la relación contractual.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través del correo electrónico cezquerra@grupoaxo.com. De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wpcontent/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf