Nudos de Corbata
How to tie a tie
Un verdadero caballero sabe la diferencia entre un nudo Half – Windsor y un Prince Albert. Nuestra guía ilustrada lo guiará paso a paso en el proceso de hacer un buen nudo de corbata. Usted podrá diferenciar que nudo y que corbata se ajusta mejor a los diferentes tipos de cuellos y ocasiones de una forma que sólo un caballero Brooks Brothers sabe hacerlo.
- Windsor
Falsamente nombrado por el Duque de Windsor, el nudo Windsor (llamado también full Windsor o doble Windsor) es un nudo triangular que es usualmente utilizado para ocasiones formales. Este estilo de nudo se aprecia mejor con una camisa con un cuello de corte transversal, estilo Londoner o Ainsley.
Paso 1
Cubra la corbata alrededor de su cuello y comience con el más amplio final ampliando aproximadamente 12 pulgadas debajo del final estrecho; atraviéselo.
Paso 2
Envuelva el final amplio alrededor y llévelo por encima y por el lazo, entre el cuello y el lazo. Entonces derríbelo hacia el frente.
Paso 3
Rice el final amplio que quedó por detrás del nudo.
Paso 4
Traiga el final amplio otra vez por el lazo.
Paso 5
Pase por debajo del lazo y tire alrededor del final estrecho.
Paso 6
Traiga el amplio final a través del lazo una tercera vez y trasládelo hacia el frente.
Paso 7
Finalmente, derribe el amplio final con cuidado para apretarse y preparar el nudo cómodamente a su cuello.
Paso 8
Si ambos finales no se encuentran perfectamente, simplemente empiece a ajustar la longitud de su lazo y centre su nudo.
- Half Windsor
Si usted está buscando algo un poco más firme, utilice el nudo Half – Windorf (también conocido como Windsor-media). Un nudo medio triangular que se usa más formal que los cuatro-en-mano, el cual se puede usar para cualquier ocasión (de preferencia con cuellos de las camisas estándar) y funciona mejor con lazos más amplios.
Paso 1
Cubra la corbata alrededor de su cuello y comience con el más amplio final ampliando aproximadamente 12 pulgadas debajo del estrecho; cruce el amplio final durante el final estrecho.
Paso 2
Envuelva el final amplio alrededor y llévelo por encima y por el lazo, entre el cuello y el lazo. Entonces derríbelo hacia el frente.
Paso 3
Traiga el amplio final por el lazo, y luego échese atrás.
Paso 4
Envuelva el amplio final alrededor y tráigalo al frente.
Paso 5
Páselo por detrás del lazo nuevamente.
Paso 6
Con cuidado tire todo el amplio final y apriete el nudo.
Paso 7
Sostenga el final estrecho, suba el nudo y apriételo cómodamente alrededor de su cuello.
Paso 8
Si ambos finales no se encuentran perfectamente, simplemente ajuste la longitud de su lazo. Asegúrese sus caídas de cuello amablemente y centre el nudo como mejor usted puede.
- Small Knot
El nudo pequeño, como su nombre lo indica, es pequeño y es adecuado para corbatas hechas de una tela gruesa (tejidos de seda, por ejemplo) y para cuellos ceñidos.
Paso 1
Tuerza el amplio final de modo que la costura se muestre. Entonces cruce el final estrecho por el amplio final.
Paso 2
Pase el amplio final por el final estrecho.
Paso 3
Pase el amplio final debajo del pequeño nudo que ha formado.
Paso 4
Tire el resto del amplio final por el frente.
Paso 5
Pase el amplio final de la corbata bajo la capa superior del nudo y tire todo el amplio final.
Paso 6
Si ambos finales no se encuentran perfectamente, simplemente ajuste la longitud de su lazo. Asegúrese que sus caídas de cuello caigan amablemente y centre el nudo como mejor pueda.
- Four in Hand
También conocido como nudo simple, los cuatro-en-mano (Four – in – Hand) se cree es el método más popular de los lazos debido a su simplicidad. El nudo se remonta a Inglaterra en los días " del coche y cuatro " donde los hombres que conducían el coche anudaban sus lazos de esta manera para impedirles que se agitaran en el viento. El nudo producido por este método está en el lado estrecho, ligeramente asimétrico, y apropiado para todas las ocasiones. Funciona mejor con amplios lazos hechos de telas pesadas y debería ser llevado con una etiqueta, el botón abajo o el cuello de extensión regular. Este es un nudo clásico para cualquier ocasión y el más usado.
Paso 1
Cubra la corbata alrededor de su cuello y comience con el más amplio final extendiéndose aproximadamente un pie debajo del final estrecho; atraviéselo.
Paso 2
Envuelva el amplio final debajo del final estrecho.
Paso 3
Continúe devolviendo el amplio final delante del final estrecho otra vez.
Paso 4
Tire el amplio final encima y por la espalda del lazo.
Paso 5
Sostenga el frente del nudo flojo con su dedo índice; pase el amplio final por el lazo.
Paso 6
Si ambos finales no se encuentran perfectamente, simplemente ajuste la longitud de su lazo y centre el nudo como mejor usted puede.
- Prince Albert
Un nudo muy compacto, el Príncipe Alberto va bien con camisas con cuello largo (Button Down y Forward Point). El mejor resultado se logra con lazos estrechos hechos de materiales blandos.
Paso 1
Comience pasando el amplio final por atrás detrás del final estrecho.
Paso 2
El amplio final atrás por el final estrecho.
Paso 3
Envuelva el amplio final alrededor del final estrecho una segunda vez.
Paso 4
Repita el segundo paso devolviendo el amplio final por el final estrecho.
Paso 5
Pase el amplio final detrás del nudo y por el lazo alrededor de su cuello.
Paso 6
Tire el amplio final debajo de la capa externa del nudo.
Paso 7
Si ambos finales no se encuentran perfectamente, ajuste la longitud de su lazo. Asegúrese sus caídas de cuello y centre el nudo como mejor puede.
- Humita
El origen de la corbata de lazo se remonta al siglo 17, cuando los mercenarios croatas lucharon en apoyo de Luis XIII contra el cardenal Richelieu. Sus pañuelos de colores brillantes llamaron la atención de la Corte. La clase alta comenzó a usar creativamente versiones vinculados a las bufandas alrededor del cuello y naciendo la corbata de lazo o humita.
Paso 1
Comience con un final en la mano izquierda, ampliando 1.5 pulgadas debajo del otro final en la mano derecha.
Paso 2
Atraviese el final más largo por encima del más corto.
Paso 3
Haga el lazo delantero de arco doblando encima del más corto, colgando el final y colocando a través de los puntos de cuello.
Paso 4
Sostenga el lazo delantero entre el pulgar y el índice de la mano izquierda. Deje caer el final abajo, sobre el frente del nudo.
Paso 5
Coloque el índice derecho que señala sobre la mitad inferior de la parte colgante. Pase detrás del lazo delantero.
Paso 6
El nudo resultante páselo detrás del nudo que dirige.
Paso 7
Sostenga el arco doblado y con cuidado apretar el nudo.