No te pierdas Cyberday 2017 en BrooksBrothers.cl / del 29 al 30 de mayo Cyberday2017 logo color

Devoluciones

Tienes un plazo de 60 días, desde la emisión de la boleta o factura, para solicitar un cambio o una devolución. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

¿Cómo solicitar una Devolución?(*)

  • Dirígete a una sucursal de Chilexpress y realiza la devolución del producto en su embalaje original. El envío del producto a las bodegas de Kliper será sin costo.
  • Si vives en una zona aislada y no existen sucursales de Chilexpress cercanas, escríbenos a nuestro correo de contacto para coordinar el retiro del producto en tu domicilio, sin costo.
  • Dentro de la caja devuelta debes incluir la boleta/factura y el Formulario de Devoluciones que viene al interior de la caja de despacho. Puedes descargar el Formulario de Devoluciones aquí.

¿Cuánto se demora la devolución del dinero?

Una vez que recibamos el producto en nuestras bodegas y tu solicitud de devolución sea aprobada por el departamento de calidad, te contactaremos para solicitar los datos de la cuenta bancaria a la debemos realizar la devolución. El abono del dinero será realizado dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto en nuestras bodegas.


(*) Política de devoluciones válida sólo para compras online (no aplica para compras en tiendas físicas).