02

Trajes


La pieza principal del guardarropa de un Caballero

Ningún otro elemento en el vestuario de un hombre es tan importante y distinguido como un traje hecho a su medida, el cual marca una diferencia y anuncia la llegada de un verdadero caballero. La excelencia del diseño y los materiales utilizados hacen la diferencia entre un hombre común y un verdadero caballero, como también entre vestirse para un día de trabajo y que éste sea un estilo de vida.

La elegancia y calidad de nuestros trajes ha sido un factor de diferencia desde que Henry Sands Brooks abrió las puertas de su primera tienda en la esquina de Catherine y Cherry Streets en 1818.

THE 1818 SUIT COLLECTION
La colección 1818 de Brooks Brothers es una combinación perfecta del estilo tradicional con la modernidad y sofisticación que constantemente incluimos en nuestras innovaciones. Nuestras legendarias normas de artesanía junto con nuestra dedicación de crear ropa de la más alta calidad, proporcionaron las bases para todos nuestros trajes de caballeros, entregando un producto que no sólo durará muchos años, sino que además lucirá muy bien.

Nuestra primera norma es entender que para que un caballero esté correc- tamente vestido, el traje debe quedar como si hubiera sido fabricado exclusivamente para él. Por esta razón ofrecemos tres tipos de ajustes; Madison, Regent y Fitzgerald.

Brooks brothers suit fit guide