Button down article banner

Camisa Non - Iron


Nuestras camisas 100% algodón no necesitan planchado gracias a que son tratadas con una fórmula única que le da memoria a la fibra, dejándolas sin arrugas; Diseñadas para verse impecable durante todo el día. Las camisas “Miracle Shirt” de Brooks Brothers están dirigidas a todos aquellos que buscan una solución práctica y de excelente calidad ya que permite estar impecable todo el día y se estiran automáticamente con el calor del cuerpo. Además, el acabado Non-Iron transforma la tela en repelente al agua y resistente a la humedad.


¿Qué hace a nuestras camisas Non-Iron tan especiales?

Image feature6

Estas camisas han sido un éxito a nivel mundial y han sido elogiadas por distintos medios, destacando The New York Magazine que la llamó “The Best Dress Shirt” (La Mejor Camisa de Vestir) y la revista Good Housekeeping que la premió con un “The Best” (Lo Mejor). La conductora de televisión norteamericana, Oprah Winfrey fue quien bautizó a nuestras camisas “Non- Iron” como “The Miracle Shirt”.

Desde que creamos nuestras camisas 100% algodón Non-Iron, nuestro compromiso de mejorar la categoría de este gran producto ha centrado nuestra estrategia de comercialización, creando diferentes opciones de fit, nuevas telas y mejorando nuestro acabado Non-Iron.

1

Algodón Supima

Cultivado en Estados Unidos, el Algodón Supima ® es resistente e increíblemente suave

2

Puntadas Simples

Reduce arrugas en las costuras para lograr un acabado limpio y plano.

3

Botones Duraderos

Puntadas cruzadas que previenen que los botones se suelten.

4

Detalle del Puño

Una camisa Brooks Brothers es fácilmente identificada por los 6 pliegue®s en el puño.