No te pierdas Cyberday 2017 en BrooksBrothers.cl / del 29 al 30 de mayo Cyberday2017 logo color

Cambios

¿Cómo realizar un cambio?

Tienes un plazo de 60 días, desde la emisión de la boleta o factura, para solicitar un cambio.

Para realizar un cambio, acercarte a cualquiera de las de las tiendas físicas de la marca, presentando tu boleta o factura. Encuentra tu tienda más cercana aquí.

  • Si realizas un cambio por el mismo producto y sólo cambia la talla, pero se mantiene el color del mismo, se respetará el precio al momento de la compra, aunque al realizar el cambio éste haya subido.
  • Si el cambio es por el mismo producto, pero de distinto color, o un producto distinto, se respetará el precio pagado y deberá pagar la diferencia de precio en caso que existiesen.
  • Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales de manera de quedar sin saldo a favor.
  • Si quieres hacer un cambio online, lo más fácil, es que devuelvas tu producto y realices una compra por lo nuevos productos.