No te pierdas Cyberday 2017 en BrooksBrothers.cl / del 29 al 30 de mayo Cyberday2017 logo color
Pique

Poleras Piqué


Nuestras poleras son tejidas con 100% algodón en un piqué de doble hebra que les entrega una suavidad superior. Posteriormente son tratadas con nuestro exclusivo "Performance Treatment", fórmula que logra que se pueda lavar por muchas más veces, manteniendo esa apariencia impecable del día que se compró; Resistiendo al encogimiento, decoloración y formación de pilling como ninguna otra que pueda encontrar.

La mayoría de la industria usa algodón "20 singles". Nuestras poleras "Golden Fleece Performance" son fabricadas usando algodón 40 de doble hebra convertido en un solo hilo por un método llamado giro compacto. Giro compacto crea un algodón más largo, fuerte y uniforme que el método convencional. El resultado es un producto final más limpio y suave.

Polera pique


Las poleras piqué se hicieron muy populares en Europa en los años 30´s, pero esta moda no llegó a EEUU hasta los 50´s. Brooks Brothers empezó a manufacturarlo en la primavera de 1963, cuando las poleras Golden Fleece llegaron a los estantes de las entonces 6 tiendas.