Pn

Pantalones Chinos


Un diseño militar que se transformó en un ícono fashion

La primera referencia a un pantalón Chino fué en 1898, cuando las fuerzas armadas estadounidenses se estacionaron en Filipinas durante la guerra Española-Amerciana y sus unfirmes erad de origen algodón CHINO. Este término coloquial nació a partir del nombre español de “China”

Después de la Segunda Guerra Mundial, los soldados que regresan comenzaron a usar los pantalones chinos. Estos eran comunes en los campos universitarios. Hollywood n seguida siguió este estilo llevando a una generacion, donde los patalones chinos eran un símbolo de estilo americano.

Lo que antes era una cuestión común para los militares ahora es el estilo de elección para una reunión o de matrimonios.

Desde que las mujeres de alto perfil como Katherine Hepburn adoptaron por primera vez los pantalones de hombre de Brooks Brothers para usarlos, hemos integrado un departamento dedicado a la mujer, el cual ha crecido enormemente, aumentando así la oferta y haciéndola más femenina. Nuestra más reciente incorporación es un nuevo ajuste de pantalón y el bautizo oficial de 2 modelos que ya ofrecíamos. El resultado es 4 ajustes diferentes de pantalones, cada uno de los cuales poseen detalles y atributos particulares y constituyen un complemento ideal para nuestra oferta de camisas Non Iron de mujer.

Brooks brothers pant fit guide