Camisa head

La Camisa


The Shirt We love

Desde 1818, Brooks Brothers ha sido pionero en el arte de la camisería fina, creando camisas que han definido el vestir de algunos de los personajes mas distinguidos de América. Una tradición de productos de calidad, no implica que no vayamos acorde a los cambios en la sociedad. Innovación es uno de los puntos a los que más hincapié ponemos en nuestra marca. Esto nos ha llevado a la creación de nuestros cuellos con botones en 1896 y nuestras camisas Non-Iron (que no necesitan planchado) hace exactamente 100 años. Fieles a nuestra historia, estamos periódicamente mejorando nuestras camisas con innovaciones que sean tanto estéticamente agradables como funcionales.


Los Cuellos

El cuello de las camisas son un marco, tanto para el rostro como para el nudo de la corbata. Cuando elija un cuello, opte por uno que balancee la forma de su cara. Caras mas delgadas, se verán mejor con cuellos mas anchos, mientras que los rostros mas redondos deberían optar por cuellos con menor distancia entre sus puntas. De la misma forma, cuando elijan un nudo de corbata, use uno que se complemente al cuello de su camisa. Nudos más pequeños quedan bien con cuellos con botones o cuellos más puntudos, como nuestro cuello Ainsley.

Shirts buttondown

LA ORIGINAL POLO BUTTON® DOWN
EL TRADICIONAL

Buttondown collar2

La historia de la Polo® Button-Down se remonta a fines del 1800, cuando en un viaje de compras por Europa, John E. Brooks, el nieto de nuestro fundador, asistió a un partido de polo y observó que los jugadores habían enganchado los cuellos de sus camisas con botones para que estos no se movieran y les molestara mientras jugaban el partido. Inspirado en esto, introdujo en el mercado americano ese mismo año, el Polo® Button-Down, cambiando para siempre la historia de la vestimenta masculina y convirtiéndose en una de nuestras contribuciones mas queridas.


Shirts ansley

FORWARD POINT
EL STANDARD

Ainsley collar

Este favorito funciona igual de bien con un traje, con una chaqueta sport o sola. La distancia entre las puntas del cuello favorece a personas con caras redondas.


Shirts spread

SPREAD
PARA CORBATA

Spread collar

Esta camisa formal es perfecta para usar con corbata; las puntas de los cuellos están más alejados mostrando el nudo de la corbata. Para un look más sotisficado, el nudo ideal es el Full Windsor.