No te pierdas Cyberday 2017 en BrooksBrothers.cl / del 29 al 30 de mayo Cyberday2017 logo color

Nosotros/

Sobre nosotros

Nuestra Historia/

Como la tienda de retail más antigua de Estados Unidos, Brooks Brothers se enorgullece de conservar las mismas tradiciones por más de doscientos años. Creemos que éstas son las razones por las que nuestros clientes nos consideran más que una tienda. Brooks Brothers es un icono Americano.

Línea de Tiempo Brooks Brothers

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1818, La Primera Tienda Brooks Brothers

El 7 de Abril de 1818, a la edad de 45 años, Henry Sands Brooks abrió H. & D.H. Brooks & Co. en la esquina noreste de las calles Catherine y Cherry en la ciudad de Nueva York. Su principio fue: "Hacer y vender mercancía de la más fina calidad, venderla a un precio justo y tratar con gente que busca y aprecia tal mercancía".

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1845, Trajes Listos Para Usar

Brooks Brothers introdujo en América los primeros trajes listos para usar (Ready-To-Wear). Sin posibilidad de darles el lujo de esperar por un sastre, pioneros de "La Fiebre del Oro" en 1849 llegaban por montones a la tienda a comprar ropa lista para usar.

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1850, The Brooks Brothers

Después de la muerte de Henry Sands Brooks en 1833, el control de la compañía lo asumió su hijo mayor Henry Jr. En 1850 sus hijos Daniel, John y Elisha heredaron el negocio familiar y fue así como nació Brooks Brothers.

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1850, The Golden Fleece

El símbolo de "The Golden Fleece" fue adoptado como el sello característico de la compañía. Una oveja suspendida de una cinta ha sido por años el símbolo de los mercantes de lana en Inglaterra. En el siglo XV fue el emblema de los caballeros de la Lana Dorada (Knights of the Golden Fleece), fundada por Felipe El Bueno, duque de Burgundy. En la mitología ancestral griega, un carnero volador mágico era buscado por Jason y los argonautas.

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1858, Calles Broadway & Grand

Una segunda tienda es inaugurada en la esquina de las calles Grand y Broadway en Nueva York La tienda fue descrita como "La más grande y magnífica tienda de ropa de todos los continentes". Esta locación se cerró en 1869 y se trasladó temporalmente a Union Square y luego a Broadway y Bond.

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1860, Fabricantes y Comerciantes

Desde los inicios de la compañía, Brooks Brothers se distinguió por la excelente factura en sus prendas hechas a la medida y "Ready-To-Wear". El ser fabricantes y comerciantes (Makers and Merchants) nos entregó el control absoluto sobre nuestros productos y asegurando a nuestros clientes la más alta calidad en todos los productos.

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1865, El Legendario Abrigo de Abraham Lincoln

Como un fuerte oponente de la expansión de la esclavitud en los Estados Unidos, Abraham Lincoln ganó la nominación del Partido Republicano en 1860 y fue elegido presidente a finales de ese año. Al asumir su segundo mandato presidencial consecutivo Lincoln usó un magnífico abrigo especialmente confeccionado para él por Brooks Brothers. Un águila y la inscripción "Un País, Un Destino" fueron cocidos a mano en el lino del abrigo. Tristemente fue éste mismo abrigo el que estaba usando el día de su asesinato en el Teatro Ford.

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1890, La Corbata con Fular de Seda

Francis G. Lloyd, socio de Brooks Brothers, visitó Inglaterra y volvió con la corbata con fular de seda, la cual fue rápidamente adoptada por los estadounidenses. Muchos de los diseños seleccionados en esa visita, son los mismos que se utilizan hoy en día.

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1896, La Camisa con Botones en el Cuello

John Brooks, bisnieto del fundador, hizo historia en la industria de la moda introduciendo los botones en los cuellos de las camisas. La inspiración para este diseño le llegó luego de ver un partido de polo inglés, donde notó que las camisas de los poleros estaban aseguradas con botones en los cuellos para que éstos no se movieran con el viento. La camisa se convirtió rápidamente en un éxito y uno de los productos de Brooks Brothers más solicitados.

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1904, El Sweater Shetland

El sweater Shetland fue introducido en la colección de Brooks Brothers. Originalmente hecho a mano por campesinos de las islas Shetland, el proceso fue refinado por Brooks Brothers y se convirtió en un clásico americano.

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1910, El Abrigo Polo

El abrigo de polo inglés fue introducido en Estados Unidos por Brooks Brothers. Originalmente blanco con botones perla, fue también vendido en gris y el clásico pelo de camello. Hacia los años 30, más abrigos polo eran usados por las alumnas del Colegio "Miss Porter’s School for Girls" que en cualquier colegio de hombres.

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1915, 346 Madison Avenue

En el verano de 1915, Brooks Brothers se instaló en la tienda que ocupa actualmente. Un edificio de 10 pisos en la avenida Madison 346 en Manhattan. Esta ubicación empezaba a transformarse en una de las más exclusivas de NY y contaba con las organizaciones más prominentes como los clubes de Yale y Harvard, además del Club de Yates de Nueva York.

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1920, La Corbata Repp

Una de las tendencias establecidas por Brooks Brothers en los años veinte era la corbata con líneas diagonales repetidas (repp tie). Confeccionada luego de las corbatas de regimiento militar británico o corbatas de club. La versión americanizada de estas corbatas tenía las líneas en la otra dirección, producto de un error al momento de fabricarlas. Para los años cincuenta la "repp tie" se convirtió en sinónimo de Brooks Brothers y del look "Ivy League".

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1920, Madras

Durante los años veinte, nuestros clientes estaban buscando ropa más cómoda, pero que siguiera un estilo elegante para sus actividades de ocio. En otro acto de moda impuesto por Brooks Brothers, se introduce el Madras indio a Estados Unidos, que se usó en chaquetas, pantalones y ropa de playa para los consumidores norteamericanos.

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1930, Seersucker

La liviana tela de algodón arrugado, o seersucker, fue introducido por primera vez en Estados Unidos por Brooks Brothers al utilizarla en abrigos de mujer. Por ser una tela fresca ideal para climas cálidos, el seersucker fue una gran innovación en el mercado.

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1949, La Blusa Rosada para Mujer

En 1949, finalmente Brooks Brothers dedicó una pequeña esquina a su departamento de Mujer. La revista Vogue publicó la blusa rosada de mujer en sus páginas, lo que la transformó en una sensación de la moda femenina.

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1949, Calcetines con Rombos

El presidente de Brooks Brothers, John Clark Wood, descubrió los rombos cuando los vio cocidos a mano en los calcetines de un golfista. Mr. Wood le pidió la autorización para usar el diseño y se convirtió en el primer retail Americano en manufacturar los ya clásicos calcetines con rombos.

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1953, Camisas Non Iron

Brooks Brothers lanzo en 1953 la “Brooksweave”, la primera camisa de algodón “wash and wear” (Lavar y usar). Fiel a nuestra idea de innovar , las camisas Non-Iron fueron creadas usando una combinación de algodones finamente tejidos, elaborado exclusivamente para Brooks Brothers por una de las fabricas de telas más exclusivas del mundo. Nuestras camisas se convirtieron en un artículo de refinamiento y comodidad en el vestuario de hombres que, gracias a esta tecnología, pueden verse impecables de la mañana a la noche, dejando a Brooks Brothers nuevamente como un líder en el arte de la camisería de ayer y hoy.

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1965, Peal & Company

Durante gran parte del siglo 20 Brooks Brothers gozó de una licencia exclusiva de la distinguida firma londinense Peal & Company. Peal había fabricado zapatos a la medida para Lord Wellington, Winston Churchill y Fred Astaire. Cuando Peal quebró en 1965, Brooks Brothers decidió adquirir la compañía para continuar con su tradición y estilo.

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1969, La Expansión de Nuevas Tiendas

En 1969 Brooks Brothers cuenta con 10 tiendas en Estados Unidos ubicadas en New York, Chicago, Boston, San Francisco, Pittsburgh, Los Ángeles, Atlanta, y Washington DC. Este fue el comienzo de la expansión de Brooks Brothers.

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1976, Brooksgate

Brooks Brothers introdujo su nuevo departamento llamado Brooksgate. Éste tenía ropa a la medida especialmente diseñada para el ejecutivo joven. Nombrada de tal forma (Puerta de Brooks o "Brooksgate") para sugerir la entrada a la compañía. Fue un departamento altamente exitoso.

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1979, Brook Brothers Japón

Brooks Brothers fue muy bien recibido en Japón. Su tienda ancla en Aoyama abrió en 1979, esparciendo el clásico estilo norteamericano a través de los continentes. Para 1997 ya había 62 tiendas en este país.

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1980, El Regreso del Estilo Preppy

Al comienzo de los años ochenta Brooks Brothers disfrutaba del regreso del estilo "Preppy" (niños ricos), siendo sus sweaters Shetland y camisas de cuello con botones más solicitados que en toda su historia.

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1988, Marks & Spencer

En Abril de 1988, la venerable cadena de tiendas por departamentos británica, Marks & Spencer compró Brooks Brothers. La tienda ancla en Madison Avenue tuvo una costosa remodelación de $7 millones de dólares.

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1991, Factory Stores

En 1991 Brooks Brothers abrió su primera tienda outlet en Kittery, Maine. Gracias a este concepto se logró alcanzar una nueva audiencia de clientes y el posicionamiento en centros comerciales outlet masivos entregó a Brooks Brothers un espacio para enviar los sobre stocks. Las tiendas fueron un éxito y se hicieron una parte importante del negocio.

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1998, BrooksBrothers.com

Brooks Brothers entra en el mundo del e-commerce a fines de los noventa, creando nuestro catalogo on-line en www.brooksbrothers.com

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2001, Sastrería Digital

La sastrería Digital comenzó primero y exclusivamente en Brooks Brothers. Con un innovador sistema de scanner de cuerpo que permite al cliente customizar a la perfección trajes, chaquetas, pantalones y camisas.

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2001, Retail Brand Alliance

Retail Brand Alliance compró Brooks Brothers a Marks and Spencer. Claudio Del Vecchio, el nuevo CEO de Brooks Brothers, ensambló un equipo que compartiera su visión de devolverle calidad, valores y el patrimonio que tenía Brooks Brothers.

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2003, Colección Country Club

La nueva línea de ropa "Lifestyle" fue lanzada en abril del 2003. Ésta cuenta con los estándares de calidad, comodidad y clase que requiere Brooks Brothers. Esta línea no está creada estrictamente para tennis o golf, sino que esta línea está enfocada en que los diseños sean lo más cómodos posibles y que permitan el libre movimiento durante todo un día de recreación.

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2003, Aniversario 185 años

En el otoño del 2003, Brooks Brothers celebró sus 185 años de estilo clásico Americano. Para celebrarlo, se lanzó una campaña que plasmó nuestra increíble historia. Estamos orgullosos de ser una institución que ha construido el estilo de vestir de América a través de constantes innovaciones en la moda, servicio y la gran calidad de nuestros productos.

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2003, Presentando La Lana Saxxon

Saxxon, un tipo de lana con más de mil años de historia, proviene de una exclusiva variedad de ovejas. En 2003, Brooks Brothers la incluyó en sus tejidos y más tarde en sus trajes.

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2003, Flagship Store en Beverly Hills

Brooks Brothers abrió su primera "Flagship Store" en la costa oeste de Estados Unidos. Una monumental tienda ubicada en Rodeo Drive 468.

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2005, Primera Tienda en el Reino Unido

Brooks Brothers abrió su primera tienda en el Reino Unido en el distrito financiero de Londres, en Lion's Plaza. Un año más tarde se abrió otra en la exclusiva Regent Street.

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2006, Primera Tienda en Francia

Brooks Brothers hace su debut en Francia con una tienda de dos niveles en la histórica Rue St. Honore de París.

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2006, Primera Tienda en Chile

En Marzo del 2006 Brooks Brothers inicia sus operaciones en Chile, siendo el único país en Latinoamérica en contar con esta exclusiva marca. La primera tienda se abrió en el entonces recién inaugurado Boulevard de Parque Arauco.

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2006, Segunda Tienda en Chile

En Septiembre de 2007 Brooks Brothers abre su segunda tienda en Chile, esta vez en Alto las Condes, donde además de la ropa de hombre, se suma ropa de mujer y niños.

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2007, Black Fleece

La colección Black Fleece fue lanzada en otoño de 2007 en Estados Unidos y fue creada junto al ganador del CFDA (Council of Fashion Designers of America) Thom Browne.

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2008, J.J & H.B. 1788 Cashmere Mills

En 2008 Brooks Brothers logró una sociedad con el histórico Molino de Cashmere ubicado en Innerleithen, Escocia y que cuenta con más de 230 años de historia. Hoy en día producimos todos nuestros finos cashmeres en ese lugar.

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2008, ProSport™

La colección Country Club logra un mejora el 2008 con el lanzamiento de ProSport™, una línea de productos que poseen telas con tecnología Vaporwick (telas respirables) para deportes de alto rendimiento.

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2008, Documental de la Lana Saxxon

En el 2008 se lanzó el documental “Generations of Pride: The Story of Saxxon Wool” en conjunto con "Australian Wool Innovation" para relatar la increíble historia de la procedencia de ésta lana y de los campesinos que la producen.

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2008, Brooks Brothers by Hartmann

El 2008 Brooks Brothers lanza “Brooks Brothers by Hartmann”, una línea de equipajes creadas en conjunto con ésta legendaria marca Americana, pensada para el hombre de negocios que viaja constantemente.

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2008, E-Southwick

En Julio del 2008 Brooks Brothers compró ésta legendaria marca de ropa y construyó, en sus fábricas de Haverhill Massachusset, una increíble factoría de trajes con la más avanzada tecnología.

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2009, Primeras Tiendas en México y Canadá

En mayo del 2009, Brooks Brothers abrió su primera tienda en Canadá, específicamente en Albertino Street en Vancouver. En Septiembre abrió otra en el Royal Bank Plaza de Toronto. La primera tienda en México abrió solo unas semanas después en Guadalajara y una "Flagship Store" abrió en el Mall Antara de Ciudad de México a fines de ese año.

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2009, Nueva tienda en Chile

En agosto de 2009, Brooks Brothers abre su tercera tienda en el país en Isidora Goyenechea 3000, en el exclusivo”Hotel y Resort W”. Esta tienda cuenta con ropa para hombres y mujeres.

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2009, Brooks Brothers en Galería Crillón

Construido entre 1917 y 1919 la Galería Crillón originalmente fue un lujoso hotel del centro de la ciudad. En este tradicional edificio Brooks Brothers abrió su cuarta tienda en Santiago en diciembre de 2009.

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2010, Brooks Brothers Hoy

Durante nuestra historia como marca, hemos sobrevivido guerras mundiales y civiles, cambios económicos y gubernamentales, como también la cada vez más directa y rápida evolución de las tendencias en la moda. Hoy Brooks Brothers continúa conservando la reputación de una institución basada en su patrimonio y valores, un compromiso a la calidad y extraordinaria relación con sus clientes.

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2010, Brooks Brothers llega a Concepción

En diciembre de 2010 Brooks Brothers abre su primera tienda en regiones luego de cinco años con tiendas sólo en Santiago. Mall Plaza Trébol de Concepción fue el lugar elegido para descentralizar nuestra oferta y llevar toda la tradición y calidad de Brooks Brothers al sur de Chile.

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2011, Tienda Online Brooks Brothers Chile

Fiel a la tradición de Brooks Brothers de estar constantemente innovando, durante junio de 2011, presentamos nuestro nuevo sitio web, el cual tiene como gran novedad la inclusión de una Tienda Online.

Clientes destacados/

Brooks Brothers ha vestido a generaciones de familias prominentes y menos famosas, como también a líderes políticos, leyendas de Hollywood, grandes del deporte y héroes militares.

ARTE & ENTRETENIMIENTO

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Brooks Brothers es la marca oficial del Lincoln Center Jazz Orchestra y su director artístico Wynton Marsalis. La orquesta viaja por el mundo vistiendo trajes Brooks Brothers de tres botones, camisas coloridas y corbatas a rayas.
Brooks Brothers es frecuentemente usado por vestuaristas de Hollywood para vestir a grandes actores en películas, incluyendo, Ben Affleck en "Pearl Harbor", Gene Hackman en "Los excéntricos Tenenbaums" y Will Smith en Ali.
Sir Paul McCartney frecuentemente pasa por la tienda de la Quinta Avenida para hacer sus compras, como también lo hacen otras celebridades como James Gandolfini, Jon Voight, Barry Bostwick, Greg Kinnear, Molly Ringwald, Kevin Bacon y Scott Wolf.
Katharine Hepburn, una de las primeras estrellas femeninas en usar pantalones, iba a Brooks Brother para que le confeccionaran los suyos.
El boxeador Jack Dempsey usaba siempre zapatos de cuero Cordovan Brooks Brothers.
Clark Gable, hacia sus trajes a la medida en Brooks Brothers. Generalmente no usaba ropa Ready-to-Made a excepción de las camisas Brooks Brothers.
Fred Astaire era conocido por usar las corbatas Brooks Brothers como cinturones. Cary Grant, Gary Cooper, Douglas Fairbanks, Rudolph Valentino, Errol Flynn, Rudy Vallee, y John Barrymore eran unos de los hombres mejor vestidos de su época y todos eran clientes de Brooks Brothers.


NOMBRES PROMINENTES

Generaciones de Astors, Goulds, Vanderbilts y Rockefellers han comprado en Brooks Brothers. Cinco generaciones de Morgans, incluido el mismo J.P, fueron atendidos por el mismo vendedor, Frederick Webb, quién trabajó en la tienda por más de 65 años.
Cuando el aviador Charles Lindbergh aterrizó en París sin equipaje luego de su histórico viaje Trans-Atlántico, el embajador Norteamericano de ese entonces, Myron T. Herrick le prestó un traje Brooks Brothers. A su regreso a Nueva York, fue recibido con un gran desfile por las calles de la ciudad. La Fabrica de Brooks Brothers trabajó toda esa noche fabricando el mismo traje para satisfacer la demanda de éste.


LÍDERES POLÍTICOS

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En su segunda toma de posesión, Abraham Lincoln vistió un abrigo Brooks Brothers hecho especialmente para él, que tenía un bordado a mano con la figura de un águila y una inscripción que decía "Un país, Un destino". Tristemente éste fue el mismo abrigo que usó cuando fue asesinado en el Teatro Ford.
Ulysses S. Grant empezó su asociación con Brooks Brothers durante la Guerra Civil cuando mandó a hacer uniformes para los oficiales del sindicato.

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Theodore Roosevelt usó un traje militar Brooks Brothers en su famosa marcha militar por la colina San Juan. Franklin D. Roosevelt era frecuentemente visto usando una capa hecha especialmente por Brooks Brothers para el U.S Navy. John F. Kennedy popularizó el traje Brooks Brothers de dos botones, muy de moda en esa época, en su toma de mando. Este mismo fue también usado por Gerald Ford y George Bush. Bill Clinton ha sido visto usando ropa de Brooks Brothers, incluyendo la chaqueta de cuero que uso el día después de su elección en 1992.

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Barack Obama, vistió un abrigo, un pañuelo y guantes durante la inauguración el 2009.

Responsabilidad social /

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Fundación Make a Wish

Brooks Brothers se enorgullece de apoyar a esta extraordinaria organización. Le invitamos a que visite su sitio web www.makeawish.cl para aprender más de ellos y averiguar como usted, también, puede contribuir.

La Fundación Make A Wish es la más grande organización que concede deseos a nivel mundial, reconocida por la ONU, con presencia formal en más de 28 países de los cinco continentes y 77 filiales dentro de los Estados Unidos. Su misión es conceder el deseo especial de niños entre 3 y 18 años que padecen de alguna enfermedad de alto riesgo, o una condición médica que amenace sus vidas con el único propósito de enriquecer su experiencia de vida con Alegría, Esperanza y Fortaleza.

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Dreams Come True By Brooks Brothers.

Brooks Brothers junto a la fundación "Make a Wish", organismo internacional que concede deseos a niños con enfermedades terminales, iniciaron la campaña "Dreams Come True", iniciativa por la cual buscamos cumplir los sueños de siete niños. Para más información lo invitamos a ingresar aquí

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Que los niños sigan jugando

Brooks Brothers no podía quedar ajeno a la tragedia que sacudió al país la madrugada del sábado 27 de febrero. Por que creemos que la calidad debe estar presente en todo momento, nos sumamos a la campaña "Que los Niños Sigan Jugando", la cual busca, en conjunto con nuestros clientes, llevar alegría a los niños damnificados. El esfuerzo no fue en vano, pues juntos logramos alegrar a los niños y familias del pequeño poblado de Boyeruca www.flickr.coml

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